lunes, 31 de mayo de 2010

DOMINGOS POR LA TARDE...


Cuando me inicie en esto del Patchwork, tengo que decir que no lo hice sola… me busque una compañera de fatigas… claro que tampoco me fui lejos a buscarla, porque está muy cercana a mí, en varios aspectos la primera porque vivo a 3 calles de su casa y la segunda porque es mi suegra… la verdad es que me suena muy feo el nombre de suegra, como es joven lo pasamos muy bien y la verdad es que no parece ni suegra ni abuela… aunque tengo que decir que claro está, no dejamos de ser ella la “Suegra” y yo la “nuera”,  pero nos llevamos genial.
Bueno el caso es que algunos domingos nos juntamos en su casa… y allí estamos toda la tarde dándole a las hebras… la de coser y la de no coser…
Aquí pongo la foto para que veáis como ponemos la mesa y de qué modo he tuneado mi máquina de coser, con pegatinas de Hello Kitty que también me gusta mucho.
Leti

No hay comentarios: