lunes, 31 de mayo de 2010

GUARDA DEDALES

Aqui esta mi guarda-dedales... lo hecho en un ratito esta mañana, he tardado mas en crear el tutorial que en hacerlo en realidad, la verdad es que creo que me ha quedado bonito, en el interior le he puesto fieltro porque siempre me gusta llevar una aguja por si las moscas, pero tambien le puedes poner otra tela que cordine " Para gustos los colores";

Aqui va mi explicación, la verdad es que es el primer tutorial... si tiene algún fallo lo siento.

TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Gemma dijo...

Hola Leti!
me gusta mucho como te ha quedado, la verdad es que el fieltro a mi me encanta, ultimamente estoy usandolo bastante y es un tejido muy chulo de trabajar !!

por cierto, que dedales mas bonitos !

saludos

Gemma

Leti dijo...

Gracias Gemma...
Los dedales son de mi colección ¡¡¡
Regalo de mi cumpleaños que fue en Mayo.

Tanit dijo...

Hola! Muy bonito, los dedales son preciosos!

Que suerte que puedas compartir el patchwork con alguien cercano, yo lo comparto con mi prima Gemma, y aunque no podemos hacer sesiones de patchwork muy amenudo, cuando lo hacemos es genial.

Me ha encantado el escrito que has hecho de tu marido y tus hijos.

Nos vemos por la red!
Laia

Leti dijo...

La verdad es que compartir esta pasión con alguien esta genial... sobre todo porque cuando hablo con alguien, primero digo patchwork y me miran como si estuviera hablando del programa de cuatro, paswoord ... y si hablo de pespuntes, bordados, entre-telas, picunelas y cosas así la cara ya es casi de espanto,porque con mi edad 34 años, la verdad es que me siento un poco bicho raro en esta sociedad... en la que ahora se habla mas de discos duros, pen drive, TDT.
Pero para mi... es una alegria poder compartir esta diversión con gente mas mayor... porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo... jajaj aj ja

Anónimo dijo...

Estoy sorprendida por las habilidades que tienes a la hora de elaborar trabajos de patchwork y por la facilidad y sencillez con que los describes. Como en otros ámbitos de la vida, haces las cosas accesibles. Qué tía.
Y si entramos en el ámbito familiar, inconmensurable. A lo mejor no me crees pero me has emocionado. Por cierto, Carlos te debe una por esa enternecedora declaración de amor.Además es muy periodística porque con pocos datos dibujas todo tu perfil. En fin, he pasado un buen rato leyendo y escribiendo.Nunca lo hacía, ...hasta ahora.

Leti dijo...

Gracias Anonimo por estas maravillosas palabras... no espero nada de mi señor esposo, me sentire satisfecha si solo siente la mitad de lo que he sentido yo al escribirlas...

Tanit dijo...

Tienes razón Leti, no es un hobby que suela seguir nuestra generación (yo tuve la suerte de "engañar" a mi prima ;-) ), pero cada vez se ve gente más joven en las ferias .

Mis compañeras de clase son mayores, y como dices, de ellas se aprenden muchas cosas!

Paqui dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha inspirado.Me han gustado mucho tus trabajos yme ha sorprendido la idea del organizador de hilos ¡tan sencilla y practica! ya no se me van a liar mas!!
Este guardadedales tambien parece facil de hacer y se me han ocurrido otros usos..
Quiero animarte para que sigas compartiendo tus ideas y a partir de ahora tienes otra seguidora.
Un saludo

loly dijo...

Hola Leti!!
Me ha encantado este tutorial , super simpático con tus notitas, haciendolo tan personal!!!
Yo tampoco conozco a nadie que le guste coser(mi madre le da al ganchillo) pero a mi me aporta mucho ver como voy haciendo cosas y sin ayuda de nadie, ajjaja y además no tengo nadie que critique mi trabajo, jejejej.

y gracias por el tutorial , que entre la tienda, la familia numerosa y los demás quehaceres, sé que haces un esfuerzo por seguir ahi, contandonos tus cositas, y enseñandonos.
Saludos

Lore dijo...

Yo lo he usado como guarda dedales y también monedero .