sábado, 29 de mayo de 2010

EL jardín de la Abuela (Hexágonos).

La semana pasada me enseñaron con hacer hexágonos y la verdad es que estoy contentísima, me gusto mucho la técnica, me parece una técnica estupenda que le voy a cambiar el nombre por espera…
Espera en el medico….
Espera el autobús…
Espera en el cercanías…
Espera a que los chicos, dejen de jugar en el parque…
Espera a que salgan de la bañera…
Espera … espera… espera…
Solo necesitas, los papeles, la tela, hilo y aguja… ocupa poco espacio en el bolso, yo llevo 2 bolsitas de auto-cierre (todo lo guardo en ellas), una con el hilo, aguja y papeles y telas, otra en la que voy añadiendo lo que voy haciendo, es una labor sencilla y muy agradecida. Con unos pocos retales te haces un neceser… TUTORIAL NECESER HEXÁGONOS
Yo tengo un folio, que me dieron en el rincón de Monchi, fotocopio según necesito, recorto los hexágonos, por cada plantilla salen 15 hexágonos, si alguien la necesitara la puedo enviar por fax.

No hay comentarios: