martes, 15 de junio de 2010

Lo prometido ....


Es deuda o una obligación????
Después de que mi señor esposo me trajera un chulapo de Madrid sabía que no podía volver a casa de su siguiente viaje sin traer la chulapa en la maleta… el caso es que estuvimos nosotros la semana pasada, me pase a posta por la estación de Atocha en Madrid y no lo tenían, la verdad es que me sentó un poco mal, pero no importo, mi hijo Carlos decidió comprarme uno de Madrid que tenía muchas ganas lo había visto en todocoleccion … que no he puesto porque no quiero hablar mucho de ellos en internet, ya sabemos que esto es muy grande… y como no dejan de ser niños cuanto menos sepan de ellos mejor… no???
Bueno… antes me fastidiaba mucho que saliera de viaje, pero ahora disfruto porque siempre pienso en que dedal me traerá??? Suena a niñería pero de verdad que me hace una ilusión enorme, no se como algo tan chiquitín  me puede hacer tanta gracia…
Un amigo de mi madre me trajo uno de Nueva York, me gusto mucho que alguien como él se acordara de traerme un dedal… y sobre todo desde tan lejos…
Solo decir esposo, que con cada dedal más que me traes, te quiero un poco mas… ¡¡¡


No hay comentarios: