lunes, 28 de junio de 2010

Para la playa... para la piscina... o simplemente para ir al campo ¡¡¡

Pues eso... que se me ocurrio a partir del libro de Tilda hacer cositas para la playa...

El primero que hice fue para mi sobrino... que para mi es un gordo muy especial puesto que es mi primer sobrino... esta empezando hablar... y me encanta que me diga -TETI ... la manera unfantil de Leti, se me cae la baba con el... se pasa el dia con mi princesita.

El caso es compramos su madre y yo, hace tiempo, es de piratas y ha quedado gracioso, tambien me gusta la bandera pirata con su nombre.

Despues de hacer la suya, me daba envidia,pensaba en lo guapa que iba a ir mi cuñada con su bolso y yo ???? así que me puse manos a la obra... y lo hice ¡¡¡

1 comentario:

Gemma dijo...

Leti....te ha quedado precioso !!! las telas de marinerito me encantan, son muy graciosas !!seguro que la mamá de tu sobrino estará bien orgullosa !!!

y la de flores....exquisita !

enhorabuena !!