lunes, 7 de junio de 2010

UN DEDAL DE ....


De Zamora, que han estado allí, Javier y Guadalupe, es un matrimonio amigo nuestro….


Tengo que decir que él, es muy amigo de mi señor esposo… de hecho su relación empezó en el colegio, incluso eran vecinos… así que ya os podéis imaginar, se miran y como un viejo matrimonio ya saben lo que se van a decir. Solo quería decir que lo complicadas que son a veces las cosas y las vueltas que da la vida… yo con Javier no tenia nada de feeling, de hecho no es que nos lleváramos mal pero con 15 años, “ el amigo de mi novio, era un plomazo y un petardo” por decirlo de manera suave, Javier siempre responsable tiraba de mi marido para estudiar y hacer trabajos… con lo cual a mi me dejaba tirada y eso me llevaba por la calle de la amargura, de hecho había veces que acompañaba a Carlos a casa de Javi y no me dejaba subir, me quedaba en el portal esperando; No es que fuera un odio mutuo, creo que eran unos celos irremediables por parte de los dos, que en el fondo le fastidiaba que yo le quitara a su amigo de vez en cuando, años más tarde Javier empezó una relación, pero encima ella se me atravesó el día que la conocí, me contesto de mala manera – No me llamo Guada… eso fue como la puntilla, no sabia que años mas tarde la cosa cambiaria y madre mía como cambio…

Ahora con Javier, es totalmente distinto, me rio mucho en el, tenemos como digo Yo un amor ficticio o platónico … que siempre estará hay... la verdad es que le tengo un respeto muy grande… con el tiempo me he dado cuenta de que la amistad y el cariño que Javier le tiene a Carlos es espectacular, que eso no se puede romper y que espero que ojala perdure en el tiempo, hemos sido tontos al no darnos cuenta que podíamos a ver sido 3, ( pero solo amigos… eh¡¡¡). Y con Guadalupe, a parte de los niños, me encanta estar con ella, aprendo un montón de cosas, se que si la necesito para cualquier esta…

Me gusta que como yo haga manualidades, tiene unas manos que da gusto… ; cuando dudo de algo de telas, de ganchillo, de costura, de punto de agujas… se lo consulto y ella paciente siempre me lo explica… o simplemente llamarla porque si, que hay veces que lo hago y Javier ya está poniendo el grito en el cielo pensado que ya la voy a meter en algún lio… ja jajja porque dice que pervierto a su mujer, que siempre estoy planeando alguna cosa…

Bueno que me enrollo… y me enrollo….

Solo decir que GRACIAS por acordaros de mi… y que no siempre lo que mal empieza, mal acaba… verdad???

Un besin.

Leti

PD-Javi el próximo lo compramos juntos en Londres, Acuérdate¡¡

No hay comentarios: