miércoles, 7 de julio de 2010

Menina de patchwork... en Chiclana


Bueno en estos días de vacaciones estoy  encontrado a  gente estupenda… pero en especial a una chica súper maja… Consuelo, es encantadora ¡¡¡¡  tiene una pequeña tienda  de Patchwork un poco escondida en el centro de Chiclana  de la Frontera (Cádiz),  tengo que decir que aunque sea de pequeño tamaño es enorme en alegría… desde que entras te  invaden muchísimas sensaciones …
Que porque iba con Carlos que si no me hubiera quedado allí toda la mañana charlando con ellas, con Consuelo, o las chicas que había dentro dedicadas al Patchwork o las señoras que se encontraban sentadas haciendo punto en la entrada de la tienda….  
Me ha parecido de verdad un sitio ideal para la gente que le guste el Patchwork,  recomiendo que pases  por allí… aunque solo sea para decirle –Hola a Consuelo…
Me ha mostrado como hacer una menina, que son mi pasión, esperaba que me explicara Loli como hacerla pero ya… no me hace falta ¡¡¡¡
Pongo el principio de lo que será mi camiseta favorita…

este es su blog... con todo lo que tiene, el blog se queda un poco corto..

http://laboresconsueloromero.blogspot.com/2010/04/blog-post.html
Gracias Consuelo

No hay comentarios: