sábado, 14 de agosto de 2010

Bolso 21 colores con Log cabin


Mi nuevo bolso, lo he hecho con la técnica de LOGCABIN no me ha costado mucho la verdad y me ha gustado como ha quedado, lo único que le veo es que no puse entre-tela dentro del bolso y se me ha quedado un poco fofo, pero no he terminado de coser la costura de unión,( lo que hace se deja sin coser para dar la vuelta al bolso.)
Las telas de la solapa son restos de telitas que tenia por casa, vamos son tiras de 2,5cm por 20 cm, el resto del bolso lo hice con tela que le compre a Consuelo en Chiclana, dentro va un trocito de tela beig que compre aquí en Ciudad Real.
Mañana tengo que ir a comprar cola de ratón para el cierre y un automático de imán grande, para ya sí que si, terminarlo¡¡¡¡
Lo mejor que tiene, es que me combina con todo ¡¡¡¡¡

No hay comentarios: