martes, 10 de agosto de 2010

la cesta de mi abuelita


Mi abuela tiene muchos años… pero como ya he contado mis padres se separaron, ella es la madre de mi padre la verdad es que la he visto en poquísimas ocasiones, cuando era pequeña si que la veía, pero en 20 años la abre visto 30 veces, en estos 2 últimos años hemos quedado mas, hablamos por teléfono a menudo, me da pena el tiempo perdido.
La última vez que estuve en su casa, me regalo cintas de terciopelo, metros y metros de puntillas, botones, telas con lentejuelas, un cojín con pasacintas, puntillas… un montón de cosas que me volvieron loca. Ha llamado hoy por la mañana para decir que me manda por mi padre muchos botones y más lazos.
Está un poco plof de ánimo por eso no viene con mi padre, el domingo se murió su hermana la pobre estaba hecha polvo como es normal, entonces se me ha ocurrido hacerle un regalito, por todo lo que me da, por querer recuperar el tiempo perdido.
Y porque no, porque también la quiero mucho, es mi abuela…
Un besin.
Leti
PD; Tengo que hablar un día de mi otra abuela, la Lela de los Pipis la mejor mujer que he conocido jamás, pero eso es otra historia… 


1 comentario:

AnGi dijo...

Que lindo que tengas ese regalito para tu abuelita, veras que le levanta el animo y sonreira
Cuidala para que no se sienta sola, esas llamaditas por telefono, son muy buenas
Besos