viernes, 6 de agosto de 2010

Manta Solidaria ¡¡¡¡

Estos son nuestros bloques para la manta solidaria que está haciendo Cordoba Quilting, la verdad es que me parece una idea maravillosa, aunque no seamos la mar de expertas, porque he visto trabajos maravillosos, hemos querido participar en este gran proyecto.


Mi suegra que como ya sabéis, está empezando porque cada día la empujo mas y mas… ha hecho 2 pedacitos, yo hecho 3 que espero que les gusten y les sirvan.

De este modo espero que algunas personas que de verdad lo necesitan, se calienten no solo con estos trocitos de manta, sino también con todo el cariño y la ilusión que mandamos desde aquí.

Animaros que todavía estáis ha tiempo ¡¡¡¡


http://cordobaquilting.blogspot.com/


1 comentario:

AnGi dijo...

Que bien que se participe en proyectos como estos, verdad
Las felicito a las dos por dar tiempo y trabajo para que alguien tenga una rica y linda manta
Hola bonita
Aqui saludandote y viendo lo que tienes al dia
Estaba revisando porque mañana salgoa hacer unas compras y ver que te traigo y preguntandote que son las picunelas?
Dedal te puedo enviar pero no he visto algo mono como los que suelen andar aqui en la web todos adornaditos, decorados y hasta de figuritas, creo voy a tener que aprender ahacer verdad para poder obrecer algo bonito
Alguno de los feitos que aqui e visto te mando, si gustas, son super sencillos y sinnada de chiste y supongo que para las que saben usarlos deben ser funcionales
jejejeje yo no puedo por mas que lo intento