lunes, 9 de agosto de 2010

Mi nueva amiga Giselle.


A través del intercambio de botones, he conocido a Giselle una maravillosa Mexicana, del mismo Jalisco nada más y nada menos.
El caso es que como es mi primer intercambio lo he realizado con mucha ilusión, muchas ganas y mucho temor por si no le llega.
Pero aquí esta, el antes y el después.
Giselle  lo primero  deseo que te llegue pronto, lo segundo espero que te guste.
Un beso enorme desde la mancha.
Leti
PD: Siempre lo mejor es lo que está en fondo como en las tazas de chocolate.

1 comentario:

AnGi dijo...

Hola bonita
ji ji ji
Que lindo ver un post para mi exclusivo
Aaaa me siento ancha!!!
Y contenta
Hoy te quedo mal, tuve un problemilla y no alcance abierto la oficina postal, mil disculpas, ya tengo programado mi dia para mañana y esta en el punto #1 por hacer
Grax por tu comprencion
Besos