jueves, 5 de agosto de 2010

Un dedal de Berlín.

Un dedal de Berlín ¡¡¡
Es precioso… es de esmalte con la Torre de la Victoria como imagen de fondo en color granate, tiene dibujadas las letras en dorado de Berlín, si señor es muy bonito ¡¡¡
Tengo que decir que no conozco a la persona que me lo ha traído, es un regalo de Yoli, amiga de mi madre y amiga de sus amigas, ella es la embajadora de mis dedales, porque a todo el mundo que se va de viaje le encarga un dedal para mi, gracias a ella el estante de mis viajes pendientes está lleno, Londres, Venecia y ahora Berlín…. Por supuesto tengo que contar los de Portugal y Vigo.
Me encanta porque es una mujer luchadora donde las hayas, le pueden las injusticias más que a nadie, ahora está con un dedal gigante en el píe, se cayó el otro día camino del trabajo, 3 semanas de escayola, aunque le ha puesto la nueva de fibra de vidrio que se puede bañar, mojar, caminar mal pero puede, el caso es que está un poco ploff… y me da pena.
Dice que todo le tiene que pasar a ella, pero la verdad es que creo que todo lo bueno le pasa a ella, también porque selo ha currado, desde que la conozco siempre está trabajando, ayudando a los demás, pendiente de todo el mundo que conoce y quiere ¡¡¡ porque no es solo mis dedales, si hay algún bautizo, comunión boda o evento ella está allí para poner orden, ayudar, dar ideas, comprar o decorar hasta el mas mínimo rincón.
Si quieres un hombro donde llorar, no acudas a ella porque no te va a dejar, siempre te va a esperar con una sonrisa y gracias a ella podrás ver el sol en medio de todos tus nubarrones.
Gracias Yoli… por cierto espero otro dedal de este viaje a Vigo… ja aja a

No hay comentarios: