martes, 14 de septiembre de 2010

la mantita de la niña de los cojones ¡¡¡



Esta mantita se la regale este abril por su cumpleaños, pero creo que en varios aspectos debería estar aquí, me hacía ilusión que la vierais y tenía ganas de hablar de ella, de mi hermana MAR ¡
La niña de los cojones ¡¡¡ así es como la llamamos a veces en plan cariñoso o para reírnos con ella, porque hasta hace unos años mi marido se moría de celos de ella.
Yo lo entiendo es la única chica de la casa, de 6 hermanos ya le vale… o sacas carácter o te comen ¡¡
Tengo que decir que a pesar de que la llamemos así en algunas ocasiones, es un cielo de mujer…
Tiene muchísimos valores y miles de virtudes, magnifica como hija, excelente como nieta sargento, extraordinaria como tía, inimitable como cuñada, increíble como amiga… e inigualable como hermana ¡¡¡
Luchadora, trabajadora, cariñosa, serena, tranquila… cuando estas a su lado te envuelves de   la chispa de a la alegría que siempre va consigo.
Desde hace 20 años la adoro, pero tengo que decir que mi princesita bebe los vientos por ella, como Marta este en la habitación ya no existe nadie más¡¡
Mar, solo me queda decir que no cambies, porque te queremos tal y como eres¡¡¡

1 comentario:

Patricia dijo...

que linda manta y que lindo como hablas de tu hermana
un beso