domingo, 19 de septiembre de 2010

Los domingos....


Los domingos… madre mía siempre inventando que hacer con tal de no limpiar… más que nada porque todos estamos toda la semana trabajando, de aquí para allá con los niños, pendientes de los horarios, comidas, meriendas y cenas… de los baños, de la ropa, de no quedarme dormida para que el resto del día vaya sobre raíles…
Así que hoy invente…
Empecé el jardín de la abuela para mi Sampler, esta vez lo voy hacer del tamaño que suelo usar para mis aplicaciones que es una reducción del 75% de la plantilla habitual.
Empecé la funda para mi clasificador con todos mis apuntes de Patchwork…
Y empecé un neceser para mi cuñada Marta el cual ha sido el único que he terminado... hoy¡¡¡


2 comentarios:

Eskita dijo...

esta buenisimo leti, me encanto esa forma cuadradita :) beso grande!

Carol dijo...

Si que es bonito así cuadrado,felicidades te ha quedado precioso.