miércoles, 6 de octubre de 2010

Aqui esta el principio del sudoku ¡¡¡

pues aqui esta mi comienzo de la colcha sudoku, con las telitas que compre en cañamazo, me gsuta mucho como quedan, parece mentira que con lo que es, que son 10cm de cada tela, salga una colchita. me faltan los marcos, creo que se los voy a poner rojos ¡¡¡¡
Lla trasera vi una en ikea, que le iba de perlas pero no la habian recibido era de las nuevas, barata y muy bonita.... pero que me vine sin ella... otra vez será o si alguien va a Ikea, por favor que me avise ¡¡¡¡
Así que lo más seguro es que la deje blanca, pero no lo se...


Si alguna tiene más ideas, quedo a su disposición ¡¡¡

3 comentarios:

Nanny dijo...

Hola, Leti!!. ¡Gracias por apuntarte a la locura colectiva del Club!. Ya he visto que te has colocado el logo. ¡Gracias!.
Me he dado una vueltina por tu casita virtual y me ha gustado lo que he visto y leído, así que me he hecho seguidora.
La colcha sudoku está bastante bonita. ¡A ver si la termminas!. Y lo que me ha dado pena es el redwork, por que dices que no está montado. ¿Que tal si le pones una bordura de simples cuadraditos multicolores, pero con predominio de rojos?. Se me ocurre. Aunque hace un año que tengo un UFO en redwork y lo acabé la semana pasada. Estaba como el tuyo: sin montar.
Bien, gracias por tu interés.
Un beso.

Nanny dijo...

Perdón por mis 'tochocomentarios'. Ya te irás acostumbrando a mi verborrea natural.
Bss.

Carol dijo...

Leti,te está quedando preciosa,el blanco y negro dan mucho juego y el rojo que piensas ponerle le dará mucho contraste.
Felicidades artista!!!!
Carol