jueves, 14 de octubre de 2010

Pero como no le voy a tener manía

Pero como no le voy a tener manía a mi Sampler????? Llevo un año con él… y cada vez que hago algún cuadro me surge algo…
La verdad es que la mariposa ha quedado bien, pero después de …
1º dibujar en el papel la piezas.
2º colocar con alfileres las piezas sobre la tela
3º planchar cada trocito.
4º recortar con precisión las piezas.
5º Colocar el lado izquierdo de mi mariposa.
6º Planchar de nuevo para fijar las piezas….
ME DOY CUENTA DE QUE TODO EL LADO DERECHO ESTA MAL, DESDE EL PASO 1 AL 5….. snif snif snif….
Total que me toco empezar de nuevo…. Aggggggggghhhhhhhhhhh y yo tirándome de los pelos…
Iba  a dejar de lado el Sampler, se iba directo al baúl del olvido, pero las palabras de Marcela de Colorín Colorado y su fiesta virtual http://colorincoloradoblog.blogspot.com/2010/10/fiesta-virtual.html , me convencieron y me he propuesto que sea mi reto por acabar.


Pues segunda parte... después de sacar todos los recuadros en clase, nos hemos dado cuenta de que están mal, el año pasado en clase me dijeron que los cosiera a 30 x 30 cm, que es aquí con lo que medimos, bueno el caso es que para el sampler se suele hacer a 31x31... y ahora que hacemos, yo que me veía dispuesta a todo este fin de semana, pues no... ¡¡¡ así que hasta la semana que viene no se lo que se puede hacer, me lo iba a mirar mi señor más tranquila,  porque hoy estábamos todas eufóricas y ha sido una mezcla entre caótica y reconfortante porque me he venido con mi tarea hecha, una bolsa de la compra de los más mona¡¡¡¡ vamos chulísima....



El caso es que ... que asco de sampler... madre mía que mania le tengo ¡¡¡¡

5 comentarios:

Eskita dijo...

lo que cuesta vale dicen.. y si costo tanto hacerla como no adorarla! si ademas esta hermosa!!! que bonita te quedo :) besote grande leti!

Unknown dijo...

jaja me hacés reír amiguita!!!
Ahorsa lo vas a terminar entonces!!!
Buena suerte!
Bijoux Roos

Unknown dijo...

jaja me hacés reír amiguita!!!
Ahorsa lo vas a terminar entonces!!!
Buena suerte!
Bijoux Roos

Flac_k dijo...

Bien Leti!, si te pones las pilas lo haces!

Un abrazo

AnGi dijo...

Nada que al baul amiga!
Sencillo, si no quedaron las medidas y al final as tenido que reacomodarlo, pasalo a que sea el detalle de algun otro trabajo, una bolsita para los hilos, un cojinsito para la nena, el retalito queme envias para mi bai jia bei, digo en caso que lo desees regalar . . . ja ja ja ja ya me acomode, es que mira por favor esta muy lindo
Vaya aqui dicen, si no te gusta, pues tiralo pero me dices donde para traermelo, jajajajaja
Besos amiga