jueves, 11 de noviembre de 2010

Nuevas camisetas o para el otro lado del mundo, nuevas remeras¡¡¡

El caso es que hace 3 meses una amiga de mi madre me pidió que le hiciera varias camisetas, pero no si la falta de tiempo, de motivación o porque estaba un poco harta de encargos y demás las había metido en el cajón del olvido, hace poco mi madre me puso en mi sitio como buena madre y me hizo darme cuenta de mis obligaciones y como siempre ella tiene razó, así aquí están ¡¡¡

la verdad es que dicen poco así puestas, pero son muy bonitas la primera es una de las meninas de Velazquez y la otra el perrito de Agatha.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya Leti, pues te han quedado muy bien, me gusta especialmente la primera, hoy es la segunda vez que leo la palabra remeras y no me queda claro que es. Besos. Ana.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Pues a mi me gusta mucho la segunda.
Besos, Mª José