lunes, 1 de noviembre de 2010

PRIMERA ENTREGA DE QUILT LA FAMILIA

En el puente de los Santos o de los difuntos me he dedicado a esto¡¡¡

A estar acurrucada en el sofá, pensando en la familia y todo lo que con lleva.


Cuando era pequeña no me imaginaba mi casa como la que tengo, me imaginaba que viviría en una mansión de color blanco, tejado negro y un hermoso jardín. Pero nunca me la imaginaba llena de cariño y de amor, no me la imaginaba con las personas que mas quiero en el mundo, es decir que no me imaginaba un hogar ¡¡¡ por eso, creo que ahora no me arrepiento de no tener mi casa blanca y negra, si no que me siento orgullosa de tener mi pequeña casita con su pequeño patio pero con su gran vida dentro de ella.
Es verdad que hay veces cerraría la puerta de la calle y no la volvería abrir, sobre todo cuando todos discutimos y nos liamos a voces, o cuando los chicos se pelean y no hay manera de separarlos, o cuando a mi pequeña princesa le da por llorar y no hay manera de consolarla.... pero luego vienen las cenas todos juntos, alrededor de la mesa contándonos el día, o simplemente el pequeño beso antes de dormir, o los gestos de complicidad cuando vamos ha hacer cosquillas a alguien por sorpresa... ¡¡¡
Por esto porque me gusta mi hogar, me gusta mi familia... quiero dejar un recuerdo, vale un recuerdo más lo se jaj ja ja, porque no paro, pero este es un poco especial, es el quilt de la familia y poco a poco iré haciendo mi colcha con ayuda de Rosa Server y este maravilloso SAL de la FAMILIA.

Aquí están mis primeros objetivos, la casa y la rulot, tengo que decir que me he quedado sin hilo a si que no puedo terminar el festón.
Tengo el tercer objetivo casi-casi, porque lo he modificado un poco... esto ya lo explicare en la siguiente entrega de mi colcha... ja jajaj



6 comentarios:

Susan dijo...

Hola!!, es la primera vez que visito tu blog y como me gusta mucho te seguiré. Los dos primeros objetivos te han quedado muy bonitos. Yo te invito a que veas los mios.En este puente he terminado el tercer objetivo y tengo que publicarlo, pero los otros dos ya están en el blog.
Bss

Karina dijo...

Hola Leti, claro que me puedes mandar tus bandejas, ademas estamos cerca!!!! y me da mucha alegria que pasees por mi casa, gracias por visitarme y ademas me maravillan tus colchan, entonces hacemos cambios dale? bandejas por colchas!!
besos Karina

Nanny dijo...

¡Hola, Leti!. ¡Que bonita tu casita!. Me encantan esos cuadros en las ventanas y puerta. Y esas flores...
La caravana también está preciosa. ¡Lástima de hilo!. Bueno, tendrás que terminarla otro día. ¿Mañana tal vez?.
Por ciero, que yo no he recibido el 3er. bloque....
Muchos besos, y feliz semana.

Rosana dijo...

Qué bonitos cuadritos te han quedado!!! Me encantan!
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita aunque no es blanca con el tejado negro, esta es mas alegre y mas divertida por fuera y seguro que por dentro tambien..
Un beset

Flac_k dijo...

Es mejor tener un hogar que una casa muy bonita. Pero la idea es tener un lugar acogedor para esa familia.

Muy linda tarea, todavía tienes pila ;).

Un abrazo