viernes, 19 de noviembre de 2010

Un regalito... ains... como me gustan... ja jajaj



Y las reglas a seguir son:
1.-) AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
Para mi una persona muy especial, que a pesar de que haya 7216.258 millas o lo que es lo  mismo 11613 km, con ella he descubierto que con Internet las distancias no existen, puedo decir que es una amiga, con la que disfruto día a día de cada palabra y de cada comentario.

Gracias Karina, por todo ¡¡¡¡
Un beso enorme.
2.-) COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG....
Como no hacer eso con este tesoro ¡¡¡¡
3.-) COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DISFRUTES

Lo primero con lo que disfruto día a día es de mi familia porque cada uno de ellos me da lo que mas desea una persona en esta vida y es cariño y amor.

Lo segundo es del patchwork y todo lo que conlleva, desde un simple dedal, un pespunte o un festón, hasta  toda la gente que conozco y que me ha hecho conocer a través del maravilloso mundo de Internet.

Tercero creo que no podría elegir, porque disfruto con cada  sonrisa de un niño, con el olor a café por las mañanas, cada vez que mi perra Toba se acerca  a mi, cada ronroneo de mi pequeña Picunela, el murmullo del mar, la melodía de una preciosa canción, un buen libro, una acaricia, un abrazo o un beso...
4.-) PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS:
Como para mi es imposible porque lo mandaría a todo el mundo así que lo hecho de la manera que creo que puede gustar a todas y es que he elegido a las personas que hacen que día a día crezca mi blog, que se hinche de felicidad porque siempre tienen algo bonito que decirme, así que a las ultimas 5 que me habéis escrito  os envío este regalo.
Esto lo escribí ayer día 18, pero como no tenía previsto mi regalo de aniversario, sé que me habéis escrito alguna después pero como ya lo tenía en borradores, ya estaban avisadas pues me da cosa cambiarlo, espero que lo entendáis,

Eskita http://littlemorninglight.blogspot.com/

5 comentarios:

Sem Nome dijo...

Gracias, gracias, gracias Leti!!! Estoy muy feliz de haber sido elegida por usted!!! Mi corazón está latiendo más rápido!!!
Voy a tomar mi premio!!
Besos + besos!!! Bela.

beatriz dijo...

pues nada como tengo un decimo de navidad me lo pasare x el pie y a ver q pasa,jajajajja....besos y buen fin de

Flac_k dijo...

Que emoción!!, mil gracias, me lo llevo. Un abrazo

mariajose dijo...

hola Leti,muchas gracias por este premio que me has otorgado...lo recojo encantada..
un abrazo desde MENORCA

Eskita dijo...

leti querida :) muchas gracias por pensar en mi para este hermoso premio, ya lo subire mañana mismo a mi blog :) es un mimo enorme al alma, gracias gracias gracias! :)
ahora me ire a dormir (son las casi 3 am en bs.as. llegamos hace un rato del cine, me diverti mucho como hace tiempo no me reia viendo una peli)
te mando un gran abrazo y muchos besos! gracias por el premio de nuevo :)