jueves, 23 de diciembre de 2010

5.000 ENTRADAS Y UN SORTEO¡¡¡¡




Púes si, lo que no me esperaba que Papa Noel me trajera ni de lejos... me lo ha traído por Navidad...
5000 visitas nada más y nada menos... que emoción, verdad¡¡¡

Sabia que tarde o temprano tenia que pasar, por eso mi Valisette, tenia doble intención, la primera enseñar a mi humilde manera como confeccionarla, segundo poder compartirla con una de vosotras, que mejores manos que las de alguien que me sigue y que esta pendiente de las cositas que hago...

Así que ya sabéis, que alguna de vosotras puede tener mi valisette.... solo pido tres pequeñas cosas para poder participar.

1º.Ser mi seguid@r...

2º.Dejar un comentario en esta entrada, de este modo se asignara un numero por lugar que ocupe en ese momento.

3º.Publicar este sorteo en su blog, se de gente que me sigue y que no tiene blog, pues a estos evidentemente este paso no le hace falta...

Fecha del sorteo, 20 de enero, en honor a la canción de la Oreja de Van Gogh, uno de mis grupos preferidos, esta vez no voy a optar por la mano inocente de mi hija, lo voy ha hacer por el número del sorteo de la ONCE ( un sorteo diario de lotería que existe en España), si el número termina por ejemplo en 98, y no hemos llegado a este número de comentarios, se da por hecho que termina en 8... espero haberme explicado¡¡¡¡

Por supuesto que mi valisette no se ira de viaje vacía... llevara alguna que otra sorpresa¡¡¡¡¡

Suerte de verdad a todos ¡¡¡¡¡

129 comentarios:

Patricia dijo...

Hola pasaba a saludarte por estas fiestas y me encuentro con un sorteo que no me lo pierdo ni loca jaja
Leti lo mejor para este año que comienza
muchas felicidades
cariños
Patricia

Eskita dijo...

hola leti!!! paso corriendo por aqui! claro que me anoto al sorteo, ya pongo en enlace en mi blog :) besote!!!! feliz navidad leti!!! estamos todas con tantas cosas! ahora hare una entrada por la navidad! estraño tener tiempo para estas cosas, pasadas las fiestas espero poder retomar :) abrazo!

Itsaso dijo...

Hola Leti! Bueno, bueno... no me lo pierdo por nada del mundo! A ver si me toca! Sin más, feliz navidad y Felicidades por las 5000 entradas!

Lily Gallardo dijo...

gracias Leti por tus palabras. Mis mejores deseos para vos. Un besote

mariela dijo...

Holaaaaaaaaaaaa, como estas? me encantaria participar en tu sorteo, asique apuntame. Aprovecho para invitarte a mi blog, organice un intercambio si te interesa.
un beso grande
mariela

Noel dijo...

He pasado a desearte una Feliz Navidad y mehe encontrado tu sorteo, enhorabuena por las visitas,bs

mamiblues (Fina) dijo...

Como va el arból de servilletas o la piña como creo que le llaman?
Espero tener suerte y poder disfrutar de algo hecho por ti.
Feliz Nochebuena!!!!!
Muchos besos.

beatriz dijo...

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

FELIZ NAVIDAD Leti!!
abrazos
ME APUNTO!!!!PERO HARE LA PUBLI MAÑANA Q HOY TENGO MUCHO LIO...BESOS GUAPA!!

Misborda2 dijo...

Hola Leti: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Crisent dijo...

Me aounto, me apunto...
Ya soy seguidora tuya y enseguida lo publico en mi blog.
De paso te invito a vositarlo y participar en la cadena de telitas.
Ah! y FELIZ NAVIDAD!!!!!
BEsitos,
Cris
http://crispatch.blogspot.com

Magui dijo...

Querida Leti Felicidadesss!!!!... tus trabajos son muy bonitos pero tu onda y alegría lo son aún mejor... Felíz Navidad y un año nuevo lleno de éxitos!!!

Carme Mateo dijo...

Felicidades por tus 5.ooo visitas y quiero participar en el sorteo. Felices Fiestas
besos

Sem Nome dijo...

Feliz Navidad, querida Leti!! Besos!!! Bela

mariela dijo...

leti, barbaro de que participes!!!! te deseo una feliz navidad amiga!!!
besote
mariela

Loli Tetares dijo...

Felicias fiestas. Gracias por tus deseos que son los mismos que deseo para ti y los tuyos.
Felicidades también por tus 5.000 visitas. Un beso cálido desde Las Palmas.

arlette dijo...

Hola Leti, faltan unos pocos minutos para que en esta parte del mundo se acabe el día de Navidad, también significa que se acerca la hora de ir a dormir. Me hice tu seguidora desde unos meses atrás. También, hace un tiempo, te dije que si te gustaría hacer un intercambio de dedales conmigo, estoy empezando una colección y soy de Costa Rica

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Pasaba para desearte ¡Feliz Navidad! y qué sorpresa!, enhorabuena por el número de visitas, si es que... la que vale, vale.
Por supuesto que me apunto al sorteo. Muchísimas gracias por compartir tus trabajos, y alegrar nuestros momentos.
Besos, Mª José(majogonga@gmail.com)

Ana Abel dijo...

Hola soy seguidora tuya te pongo un comentaria pero...lo siento no tengo blog.He seguido tu tutorial de la valisette porque es una de las cosas que tengo pendientes (a ver si pasan las fiestas )me pongo las pilas y la hago .
Felicidades por todas las visitas y por todas las cositas que nos pones son muy bonitas.Un besico.
Ana Abel

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Leti! Soy CARLA del Pequeño Atelier, ya te tomo en cuenta para el SAL del Estuche, me he pasado por tu blog a tomar el te y he pasado unos momentos muy lindos al ver las cositas tan lindas que tienes es muy bonito y agradable tu blog.
Ya me hice tu seguidora y me gustaria invitarte a seguir mi blog asi estariamos conectadas para recibir noticias ambas de las cositas que hacemos.

Tambien quiero participar de tu sorteo pues esta muy linda esa valisette.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!
Con cariño,
CARLA

Karina dijo...

Hola Leti: pasaba a saludare y vi el anuncio de tu sorteo, asi que anotame.
Te deseo un año genial domde se cumplan todos tus deseos, acompañado de salud, amor y paz.
Besos

Elena dijo...

Hola!!! Te he conocido a través de "mi pequeño atelier" y me gusta mucho lo que haces. Me encantaría participar en tu sorteo ya que me encanta el regalo que vas a hacer. Pongo tu sorteo en la barra lateral de mi blog. Un beso y ¡¡Feliz Navidad!!
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

Cloti Montes dijo...

Me apunto y Felices Fiestas, wapa.
Bssssss
Cloti

Leti dijo...

Chicas aqui apunto a Carol del patchwork de Carol, ella es una de mis primeras seguidoras pero no sabemos porque desde hace un tiempo no puede dejar mensajes, así que lo pongo yo, pero por favor pido que si hay alguien más que le pase, por favor que me mnade un mail.
leticia0018@gmail.com
y la inscribo

VERO dijo...

¡Ya mismo me apunto y lo anuncio en mi blog! Es un regalo precioso y práctico y, sobre todo, hecho con mucho amor. Felicidades por tus 5.000, seguro que tendrás muchas más en el futuro.
Un beso muy grande.
Vero

VERO dijo...

¡Ya mismo me apunto y lo anuncio en mi blog! Es un regalo precioso y práctico y, sobre todo, hecho con mucho amor. Felicidades por tus 5.000, seguro que tendrás muchas más en el futuro.
Un beso muy grande.
Vero

Sandra dijo...

Yo acabo de enterarme de este sorteo y claro que me apunto, yo la quiero para mí, es muy bonita, ya soy seguidora tuya hace tiempo, me llevo tu logo a mi blog, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. Muchos besos.

Sandra dijo...

Perdón me equivoque, me acabo de hacer seguidora tuya ahora, besos.

Unknown dijo...

Hola leti: vine a desearte muchas felicidades en estas fechas y a ver tu lindo blog! y mira con lo que me encuentro... felicidades por tus entradas y por supuesto me apunto a él: claudia lis, osiraudialis@gmail.com, www.creacionesmundodecolores.blogspot.com
un abrazo cariñoso
(no me vendría nada mal el lindo premio.. jejej)

Unknown dijo...

Felicidades leti, te vengo a dejar un abrazo cariñoso en estas fechas y a anotarme a tu sorteo, me encantaría tener ese lindo premio, cariños mil

BLOG DE ANGELINES dijo...

hola leti muy chulo aunque se q no entro en el sorteo

Leti dijo...

Angelines... no tiene nada que ver que seas mi suegra... si cumples los 3 requisitos, yo entiendo que participes igual que los demás... de todas maneras no te preocupes... que te enseño rapido ha hacerlas y ya esta.. ja jaj ajaj
Si eres buena a lo mejor te traen una los reyes¡¡¡¡

Estrella dijo...

Lo primero darte las gracias por tu generosidad y por ese tutorial tan bien hecho y claro por supuesto que quiero participar en tu sorteo es preciosa tu valisette

Unknown dijo...

Hola soy Roser y tambien me gustaria participar en tu sorteo es muy bonito ademas de bien hecho. mi correo electronico es
roservs3@hotmail.com
mi blog por si quieres visitarlo es
"leslaborsdelaroser"

Rocío dijo...

Feliz Navidad!!!!!
Buscando un tutorial de la valissete he llegado a ti, y he visto lo del sorteo. Tienes un blog precioso!!!
Asi que tienes una nueva seguidora!!!!!!
A ver si por fin consigo hacerme una!

rosa dijo...

Hola Leti felicidades porel gran numero de visitas no crees que sera por algo,tienes un blog precioso,y como la valisete me gusta pues apuntame a tu sorteo .besazos.rosa-piera@hotmail.com

Pink butterfly dijo...

Mucahs felicidades por tu blog, me apunto a tu sorteo....un Beso y feliz año nuevo

Flac_k dijo...

Por supuesto que me apunto!, no podía perdérmelo. Espero paciente ;)

AnGi dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaa Lety, que pena!
Nuevamente yo por aqui apuntandome por mi vasilette (lo escribi bien?) ji ji ji, pues se que se viene para aca nuevamente ese premio
Aunque no sea la mano de tu bb ji ji ji

Criselda dijo...

Hola Leti:
Me gusta el bolso y me parece muy bien lo del sorteo por lo que quiero participar. Felices Fiestas y Feliz 2011.
Saludos

Mery dijo...

¡Hola! me apunto,felicidades por tus 5000 visitas.feliz año 2011,mi email es choni_16@hotmail.com y mi blog es amigurumimaria.blogspot.com,publico el sorteo en mi blog un besote

Anabel dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog,,, tienes unas cosas fabulosas y por supuesto me gustaria participar en tu sorteo!!!!!!!!Gracias y Feliz año nuevo seguire tu blog fielmente....

Natasha dijo...

FELIZ AÑO, ME APUNTO QUE ES UNA MONADA,MI CORREO NATASHADO@HOTMAIL.COM
MI BLOG: EL TALLER PARA LA ABUELA NANA.
GRACIAS

SWEETPittussia dijo...

Hola Leti, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy tambien con SORTEO DE AÑO NUEVO y te invito a participar:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
Un besiño enorme, muchas gracias y ¡FELIZ AÑO!

milainoa dijo...

Te felicito y me apunto...
Una brazo....

http://www.chilenacocina.com/ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://www.chilenacocina.com/ dijo...

de nuevo
Te dejo mi correo y gracias por este sorteo
yo lo quierooo
angelicabertin@gmail.com

Anastasiabc dijo...

Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
Besitosss

xandra dijo...

Me apunto !!

He puesto un gadget en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses y Feliz 2011 !!
Xandra

xandratelier@gmail.com

carmencita-k dijo...

Ojala tenga suerte y lo gane.....
Me apunto de hecho.....Besos

^A^ngel dijo...

Hola Leti he llegado aqui por Carla...Deseo que este nuevo año sea uno lleno de buena salud y cosas lindas para ti y tu familia...

Me apunto a tu sorteo y gracias por tu generosidad y la oportunidad de ganar tan lindo premio...

Cariños,

^A^ngel♥

Manoli García dijo...

Muchas gracias por visitarme. Tambien me apunto a tu sorteo.
Besos

Unknown dijo...

Te felicito por esa cantidad de visitas y me apunto a tu sorteo.
Besos
Marian

Nuria dijo...

No me lo pierdo! Vaya gran manera de empezar el año...

Mi nombre de seguidora es Nuria
mi email: nuria.berenguer@gmail.com
Lo que lamento es no tener blog para poder publicarlo...

Gracias por el sorteo!

Maritza dijo...

Leti, me apunto al sorteo. Felicidades por las cinco mil visitas. Espero que hayas comenzado super bien este nuevo año, un besote

Yoliuchi dijo...

Muchas felicidades guapiiiiiiiii, a mi también con supongo que todos me hace ilusión ir viendo como suben las visitas, por eso cuando quieras puedes pasar a tomarte un cafecito por mi blog:
yoliuchi.blogspot.com
mi correo: yolimorata@gmail.com

Besitossssss

Luz Marina dijo...

Hola, he conocido tu blog a trav´´es del Blog de Esperanza y es increible la cantidad de cosas que haces y con tres hijos!!! de donde sacas el tiempo?? la valisete es preciosa y estoy deseando ponerme a ello porque tu tutorial es muy didactico, a ver que tal me sale que soy super novata.

Besos.

Luz Marina

Daisy dijo...

Hola Leti, que precioso Valisette, me encanta y por supuesto que me aputo al sorteo.
1. Soy nueva seguidora.
2.- Ya estoy dejando mi comentario.
3.- Me llevo el logo para postearlo en la barra lateral de mi blog.

Feliz día de Reyes!!

Charo dijo...

Hola Leti
Creo que ya cumplo todos los requisitos, comentario, seguidora y publicado en mi blog. Me encantaría participar en el sorteo. Ahora me doy una vuelta por tu blog que he conocido gracias a Carla.
charosgd@gmail.com
www.charopatch.blogspot.com

un beso

mimondo dijo...

FELICIDADES x tus 5000 visitas y q sean muchas más!!!! Y claro q me apunto a este sorteo!!! Me ha encantado!!!!! Besos...

El jardín de mis Rosas dijo...

Fabuloso regalo, ya habia vistos varios en la web y me encanta, asi que no voy a dejar de tentar a la suerte para ver si tengo uno para mi.. Asi que cuenta conmigo..

Mil Rosas para ti.

SARAI dijo...

Hola Leti...acabo de conocer tu blog y me encantó, me encanta el patchwork, aunque mi pasión son los mosaicos...me inscribo en tu sorteo y felicitaciones por las 5000 visitas...te invito a que pases a mirar me casita
www.saraimosaicos.blogspot.com
allí estará tu sorteo con tu hermoso regalo....
un abrazo....

maria jose dijo...

Hola Leti.Felicidades por las 5000 entradas.Me alegro que hagas un sorteo, la valisette es moníiiiiisima.A ver si tengo suerte, le salen patas y se viene corriendo a mi casa.
Besos.Mª José
paniayu@gmail.com y no tengo blog

Marilia dijo...

Felicidades por tantas entradas y por tu blog, que visito bastante a menudo. Me encantará apuntarme a tu sorteo, asi que me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
Un abrazo.
Marilia

Marilia dijo...

Felicidades por tantas entradas y por tu blog, que visito bastante a menudo. Me encantará apuntarme a tu sorteo, asi que me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
Un abrazo.
Marilia

Marilia dijo...

Felicidades por tantas entradas y por tu blog, que visito bastante a menudo. Me encantará apuntarme a tu sorteo, asi que me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
Un abrazo.
Marilia

claudia dijo...

me apunto y espero tener suerte en el mes de mi cumple....
Claudia-Tenerife
ica752003@yahoo.es

no name dijo...

Hola! me apunto al sorteo :)

Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com
No tengo blog, sorry.

Enhorabuena por tus 5000 entradas... y que sean muchas mas!
Un besote

Juani Cavas dijo...

Que casi me da un tabardillo! que me estoy buscando y no me veo, y o juraría que me apunté, por Dios que no me dejes sola, que yo quiero que se venga pa Cartagena la valisette, y así le digo a mi marido que tenemos que irnos de viaje pa estrenarla, a ver si me saca ya, que eso no pue ser! ;-)))
besos.

paqui dijo...

He llegado hasta tí desde no sé ya donde ha sido el comienzo !!!!.
Me he encontrado con tu sorteo. Me apunto si es posible, seguidora ya me hice ,ahora lo publicito en mi blog ok ???.

Mª Isabel dijo...

Felicidades. Me gustaria apuntarme en el sorteo. Saludos.

Estrella dijo...

HOLA!!!
Mi nombre es estrella soy de Costa Rica.
me encantaria participar en tu sorteo
mi blog es: starcrquilt.blogspot.com
y mi correo es starzunbe0421@gmail.com.
besos.

Nora dijo...

Hola amigui...no conocía tu blog...pero ahora lo conozco a través de una amiga que tiene publicado el sorteo en su blog...Desde ya te sigo...no por el sorteo sino por la cantidad de cosas que tienes y me gustan...
Abrazos y éxitooo!!!
Mi correo es noraimapineda@gmail.com

PIRI dijo...

Pues, me hago seguidora
y....a ..JUGAR
amcocaba@gmail.com

NIEVES dijo...

Y a tienes una nueva seguidora.Me apunto!! Gracias por el sorteo.Besos

Mavi. dijo...

Ya soy seguidora, ahora a esperar que la suerte se acuerde...
Besitos.

Maria dijo...

Otra más que se apunta!! jejejeje.. miscosasdepatch.blogspot.com

Guatica dijo...

Ohhh, me hago seguidora, me apunto y me llevo el logo a mi blog ^^ jeje, a ver si tengo suerte.

Haces cosas muuu rebonicas.

Besos, Rocío

Maripositas dijo...

Hola!!! Que bonito bolsoo!! Me apunto a tu sorteo!!!
Mi e-mail es alafer.martinez070@gmail.com

La queca de Claudia dijo...

Es preciosa!!!, que bien me vendria en mis inicios de costura, jejeje. Si se puede, yo me apunto.
Bsts.

gini_lj@hotmail.com

Artmorixe dijo...

Hola, he dado con tu blog por casualidad y me encantan tus trabajos y la bolsa que sorteas una preciosidad...así que me apunto y espero tener suerte.
Saludos y lo llevo a mi blog.

CAROLINA dijo...

¡¡PRECIOSA!!

he aterrizado en tu blog por casualidad, buscando cosas, y me he encontrado esta preciosa bolsa.

¡Me encanta tu blog, felicidades por él!

No tengo blog, así que te envío mi correo:
csacristangarcia@gmail.com

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola he visitado tu blog y me ha gustdo mucho.
Yo tambien me apunto
Besos.MAYTE

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

hola, he pasado por tu blog y me gusta mucho tus trabajos.
Por supuesto quiero apuntarme a tu sorteo, a ver si tengo suerte.
Besos, Esperanza

Susy dijo...

Bueno, bueno.... pero que de cosas bonitas haces... te acabo de descubrir y con tu permiso me hago seguidora y me llevo el logo a la parte de abajo de mi blog (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)... ¡¡espero tener suerte!!

Dori dijo...

Hola, pues yo también me apunto Leti, me encanta tu valisette. Así que a ver si tengo suertecilla y me toca, que me parece un premio fantástico.

Y también felicidades por las 5.000entradas, claro... :-)))))))

Abrazos

Unknown dijo...

Hola Leti, he descubierto hoy tu blog y me parece precioso y tambien esa valissete del sortea así que me apunto. Como no tengo blog te dejo mi correo cfragami@hotmail.com.
Felicidades y que este año nuevo te traiga felicidad. Gracias por tu generosidad. Un beso Carmen

Maria dijo...

Hola Leti :)))
Felicidades por toooooodas esas entradas!!!! Enhorabuena y que tengas muchas más!!
Me encantaría que contaras conmigo para el sorteo, me parece super chula la valisette.
Te llevo a mi blog para poder seguiros, a ti y a tu princesita.
Un saludo.

Chari dijo...

HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME PARECE UNA PASADA. TIENES COSAS VERDADERAMENTE MARAVILLOSAS. YO RECIEN ESTOY EMPEZANDO TANTO CON EL PATCH COMO EN EL BLOG Y AUN NO ESTOY MUY PUESTA.PERO POCO A POCO VOY PROGRESANDO GRACIAS POR ESTAR AHI Y UN SALUDO

La Ventana de Cris dijo...

Hola
Me gustaria participar en tu sorteo. También quiero invitarte a mi sorteo.
Un besote
Cris
laventanadecris.blogspto.com
laventanadecris@gmail.com

El Patchwork de Carmen Rosa dijo...

Hola Leti, felicidades, por tus 5000 visitas, tienes un blog hechizador. Enhorabuena. un besote.
Carmen Rosa.

Unknown dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog gracias al blog de Morixe y tengo que felicitarte por las maravillas que haces. Ya me he hecho tu seguidora y me encantaria poder participar en tu sorteo. (sonymor@gmail.com)
Besos
Sonia

María José dijo...

Ohhh acabo de conocerte y me encanta todo lo que haces.Me apunto encantada a tu sorteo, me hago tu seguidora y te llevo al lateral de mi blog para anunciarte....Besitos y mil gracias.

Beatriz dijo...

felicidades me apunto a tu sorteo

Gemma dijo...

Me encanto tu valissete pero aun seria mejor recibirla como regalo además siendo de Donosti que el dia 20 es San Sebastian ,osea FIESTA !!!. Felicidades por tus 5.000. besos. Gemma.correo:gbengoaa@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Lety, paso a saludarte y apuntarme en tu hermoso sorteo.
Me llevo el logo.
http://manualidadesgloria51.blogspot.com
Saludos desde Colombia

chary dijo...

Hola Leti, acabo de aterrizar en tu blog y es fantastico .Me apunto a tu sorteo , la valisette es una preciosidad a ver si tengo suerte y se viene a casa jeje.Ya me hice seguidora y te llevo a mi blog , besossss guapa

espenavarro dijo...

hola soy nueva, quiero participar, cuando tenga el mio construido te invito para que me visites

M carmen dijo...

Hola,acabo de descubrir tu blog y me parece chulisimo ,y como no tu valisette es chulisimo espero tener la suerte de la novata.te mando mi correo por que lo del blog no lo controlo muy bien es decir nada morillocadalso.terrasamcarmen@gmail.com me despido un veso.

Isabel dijo...

Acabo de hacerme seguidora, enhorabuena por las visitas, no me extraña tu blog está muy bien, los tutoriales muy didácticos.
Pongo enlace en mi blog.
Un saludo.

themarga8 dijo...

Me apunto!!

Nick:themarga8
Mail:themarga8@hotmail.com

Bruja Costurera dijo...

hola wapa!!! me gusta mucho tu blog y quiero participar en él!! espero tener suerte. besitos
Raquel
brujas.costureras@gmail.com

Marisa Garcia dijo...

Faltaba yo!
Felices cinco mil visitas, Leti; y por miles mas!
Abrazotes =)

carmela dijo...

Enhorabuena por las visitas, pero estoy convencida de que habrá muchisimas más,un poco tarde pero llevo tu sorteo a mi blog, hasta pronto

Verena dijo...

Felicidades por las 5.000 entradas.
Besitos

Maria dijo...

Muchas felicidades por vuestras 5000 entradas!!! Espero también conseguirlas algún día.
Me encantaría publicar vuestro sorteo en mi blog, pero soy muy nueva en esto de los blogs y no se como hacerlo!
Me parece fantástica la idea de las reuniones semanales con las amigas y os felicito por las cosas tan bonitas que haceis.
Saludos desde Barcelona

Eulalia Isabel dijo...

Hola, de blog en blog, lleguè al tuyo, veo que hay sorteo, me apunto.

saludos.

Isabel dijo...

Hola¡¡¡¡¡me hago seguidora y me apunto al sorteo que me encantan todas tus creaciones,mi correo(i.sah.e@hotmail.com)
Besito. Isabel

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola guapetona, acabo de conocer tu trabajo y me ha encantado. Espero que hayas tenido unas felices fiestas y que este año 2011venga cargado de sorpresas, éxitos y muchos sueños hechos realidad.
Me encantaría tener tu Valisette.
Soy Asun, de Megustaloquehaces, como seguidora algo más pocoyizada pero soy la misma, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner en lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un besote, feliz finde y suerte para tod@s.

Luisa dijo...

hola, felecidades portus 5000 visitas.
me apunto al sorteo,
espero tener suerte.
tienes un blog muy ameno .
felecidades y gracias.
luisagaitero@gmail.com

Marisol dijo...

hola, muy bonito tu blog
Felicidades por tus 5000 visitas
me apunto, me hago seguidora y lo pongo en mi blog
un beso

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me apunto yo también a tu sorteo,me encanta el regalo.Y por supuesto,te deseo millooooones de entradas más.Un besito,Aurori

Virtudes dijo...

Felicidades por el blog y el número de entradas. La valisette es preciosa.Me apunto al sorteo.Gracias .Saludos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Muchas felicidades por tus 5000 entradas, me encanta el premio aí que me apunto,¿cual será la sorpresita? que ilu que me tocase.Suerte para todas.
Mely
meriendasymanualidades@hotmail.com

Vinka dijo...

La oreja de Van Gogh también es uno de mis grupos favoritos!!!
5000 visitas en menos de un año!!! wow, felicidades!!
Si aun se puede participar en el sorteo, me apunto y esta misma noche coloco el link en mi blog

Australina dijo...

Hola, que cosas bellas haces, te felicito, me encantaria participar de este hermoso bolsito, asi que ya me hice tu seguidora y aca te dejo mi blog...besoss

http://australcountry.blogspot.com/

Elvira dijo...

Holaaa!!!, que nervios, he visto el sorteo y estoy deseosa de que se haga, estoy empezando en esto de los blogs y me fascina la comunicación y amistad que hay entre tantisima gente que está interesada en lo mismo, espero que algún día mi blog se parezca a los vuestros, pasito a pasito, gracias por compartir. Saludos. (ah! y espero que me toque)

cerato dijo...

Hola Leti, me apunto a tu sorteo con los requisitos para participar : me he hecho tu seguidora y lo anuncio en mi blog.
Besos

piwiky dijo...

justo lo que yo necesito, la baliset....espero llegar a tiempo, y que me toque claro jiijji
BESOSSSSSSSSSSS
ya he cumplido los requisitos

Amaia dijo...

Que preciosidad, casi me lo pierdo, tienes un blog precioso, ya me he hecho tu seguidora para seguir todos tus trabajos. Un bes
maipevivi@yahoo.es

Reme dijo...

No sé si todavía llego a tiempo, pero me encantaría que así fuera. Enhorabuena por tu blog. Un abrazo.

Eva dijo...

Hola Leti !!!!!
No sé si llego a tiempo, siempre a última hora y corriendo.
Seguidora ya soy, est es mi comentario y te llevo corriendo a mi blog.
Besicos

Debbyland dijo...

Me apunto al sorteo ^^
Sigo tu blog =)
Un beso

ARTE EN TUS MANOS dijo...

felicidades por tus 5000 entradas, me apunto al sorteo, y me apunto a tu blog,
te pongo un enlace en mi blog,
y quiero ese bolso, me encanta,
saludos y feliz año nuevo.
Un beso
Azucena

Unknown dijo...

me apunto..!!!
mi nike es valentinamojacar1
mi mail:valentinamojacar1@hotmail.com

Unknown dijo...

me apunto..!!!
mi nike es valentinamojacar1
mi mail es valentinamojacar1@hotmail.com

pachinu dijo...

Hola he llegado a tu blog a través de otro y me ha encantado, la valisette es una monada, la mía va camino de ser UFO,
me apunto a tu sorteo
pachinu@hotmail.com

Enhorabuena por las 5000

Noemi Bernal Lanau dijo...

Hola... hoy mismo te he descubierto.... y te voy a seguir... tienes cositas peciosas!!!!! y encima vas a sortear algo hecho por ti.... Muchas felicitaciones por las 5000 emtradas----
Besos guapa

Mª Carmen dijo...

Hola Leti, una amiga forera me ha pasado la dirección de tu blog y me he hecho seguidora tuya; ya que lo he estado viendo y tienes unas cosas muy bonitas hechas y unos tutoriales muy interesantes.
Muchas gracias por compartir..

Mª Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.