lunes, 27 de diciembre de 2010

UN PREMIO DE NAVIDAD¡¡¡¡

Un premio navideño

Este regalo me lo manda una gran mujer y una gran amiga, Karina de rincón de artesanías...  http://keprincondeartesanias.blogspot.com/



1-¿Que es lo que mas te gusta de la navidad?
Lo que mas me gusta de la Navidad, es la cara de mis hijos, en los momentos claves y los sentimientos que me producen al verlos, detrás de mis miradas, están mis emociones y eso es lo que más me gusta... ese cosquilleo, esa congoja, esa emoción, que me hacen sentir, mis tres soletes¡¡¡¡

2-¿Que es lo que menos te gusta de la navidad?
que se ha convertido en una obligación ir a los sitios, hay veces que es mejor no estar pendiente ni de horarios, ni de la familia ni de nada... porque al final se discute y yo como buena tauro, tengo un genio... que hay veces que me pierde, pero que se le va ha hacer las obligaciones porque es Navidad, la verdad es que no van conmigo, yo prefiero hacerlo porque me apetece o porque me gusta, no porque es Navidad...

 3-¿Que regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Este año espero mi nueva maquina de coser, porque la que tengo es verdad que la quiero mucho, pero no me da todo lo que necesito, ya la tengo elegida, no creo que los Reyes Magos que se olviden de mi...

4-¿Que regalo de navidad te resultaría (incomodo) recibir esta navidad?
Cualquier cosa que no se mi maquina jajaj  pero creo que con cualquier cosa me conformo que creo que nada me incomode y si me regalan ropa interior rosa, púes no me importa... ja jaj aj lo siento KArina, pero es que el rosa me encanta¡¡¡

5-¿Cuantos kilos crees que subirás después de la cena de navidad?
Espero que no muchos, este año... entre la diabetes y demás la verdad es que estoy controlándome, pero vamos seguro que un par de ellos caen.

6-Si te regalaran un viaje con gastos pagados para ti y tu pareja ¿donde te hiráis y porque?
Creo que me iría a Nueva York, tengo ganas de cruzar el charco.... o Australia mis antípodas, no se ... algo exótico, pero por favor cosmopolita... me gusta el turismo de ciudad, nada de montañas ... no me gusta nada¡¡¡¡

7-¿Cual es tu canción favorita de navidad?
El tamborilero cantada por Raphael, para mi el mejor villancico, se me encoje hasta el alma...
http://www.youtube.com/watch?v=PfeYsjD0F3k

Se tiene que pasar a 7 amigas, pero ahora que somos casi 100, como dejo fuera a 92... no puedo¡¡¡ así que quien quiera que se lo lleve...

De nuevo gracias, Karina¡¡¡


1 comentario:

Karina dijo...

Felicitaciones ya pasaste las 100 seguidoras!!!
Besos