viernes, 18 de febrero de 2011

En primicia para todas mis amigas!!!!!

La princesita costurera!!!!

Ains mañana el gran día .... Que nervios, un adelanto rápido desde la tienda, acabo de llegar de ella pero quería compartir con todas vosotras este momento!!!

Quiero agradecer a varias personas pero en especial a mi señor esposo que a pesar se resoplar mucho estos días ... Y de casi estamparle a una pared, le quiero mucho y sin el todo esto hubiera sido imposible!!!!

Luego gracias a Consuelo y a Rosa que me guiaron este mundo para hacer mis compras y mis líos con proovedores.

Gracias a Flac-k.... Que me ha hecho el ligo mas requetebonito del Mundo-mundial!!!!!

Gracias a mi seño Ana... Que madre mía todo lo que me ha tenido que aguantar, ayudar y aconsejar... Yo algún día quiero ser como ella, no solo por lo buena quilter que es, si no por lo gran mujer que es!!!!

Gracias a Rebeka... Mi Madrina... por todo lo que ha sufrido conmigo y mis barbaridades... Ja ja ja!!! Pero se que ella me perdona!!!

A María José que me ayudo con los textos... De una cosita que había hecho yo me preparo un texto genial para mis cursos!!!! y tengo uno que le quiero mandar para que me revise¡¡¡

Y por ultimo y no menos importantes a mis 3 soles... Que han estado conmigo ayudando desde el primer día, sobre todo Carletes que no le he podido poner falta ni un solo día desde que me quede con el loca¡¡¡¡

Aquí las fotos del local más precioso de Ciudad  Real ¡¡¡¡





Mañana os espero a tod@s en ...
C/ Obispo Estenaga 5
Ciudad Real

Un besin

Mañana más fotos... la del taller y de la zona de café.

 

57 comentarios:

Nanny dijo...

¡¡Esa es mi Leti!!. ¡Con 2 bemoles!.
Muchísima suerte en tu nueva andadura profesional, de todo corazón. Ciertamente, es la tienda más bonita y con mobiliario mejor montado, no solo de Ciudad Real, sino del Mundo Mundial.
Espero y deseo que nos sigamos viendo por aquí... Aunque sean 4 letritas, pero haznos saber cómo vas.
Un beso y un achuchón apretao.

María José dijo...

¡¡Bravo!! pero que requetebonita que es por dios santoooooo....me encantaaaa y se que todo te va a ir muy bien, de verdad que sí....todas mis energías positivas se van para allí....Felicidades y ánimo de todo corazón....Besitos.

paqui dijo...

Suerte !!!

Iherba dijo...

Bien!!!!!!. Cuanto me alegro por ti y por tu nuevo proyecto. Ves cómo al final has llegado al 18... es tu día y too saldrá estupendamente. La tienda tiene muy buena pinta y es muy bonita.... suerte. Un besito

Dori dijo...

Muchísima suerte
:-)))))

Abrazos

Jota dijo...

Leti, mucha, mucha, mucha suerte, te lo digo de todo corazón, cuando baje a ver a mis santos a Jaén, prometo pasar a verte y a comprar alguna de esas telitas que vendes que me da que son maravillosas, ( si es que no decides tomar pedidos en la red) Un beso grande. Feliz Viernes, y Feliz Inauguración

Sylvia Reguero dijo...

Mucha suerte en tu nueva y preciosa tienda Un abrazo

Paqui dijo...

Que bonita se ve la tienda.. mañana me pasare por alli, te deseo mucha suerte.

Besos

Unknown dijo...

Leti. es hermosa tu tienda!!!!!!!!!! si estuvier cerca iria sin falta a conocerla persoalmente!!!!!
Lo mejor para vos y este gran emprendimiento cariños enormes!!!!!!!!!!!!! Natalia

Flac_k dijo...

Wow!!! excelente!! que belleza, que valentía sacar una idea, un sueño tan bonito adelante, eres un muy buen ejemplo a seguir, ya no importan los inconvenientes, solo que mañana abres como lo habías pensado, TE FELICITO DE CORAZÓN :).

Marisa Garcia dijo...

Que lindo todo! Y encima con zona de cafe???? Ahhhhh, yo quiero ir!!!
Lastima que estemos tan lejos...
:/
Besotes y muchisisima suerte!

mamiblues (Fina) dijo...

Si voy por Ciudad Real pasaré a verte y te deseo mucha suerte,eres muy trabajadora.
Besos.

Guatica dijo...

¡¡Que pena que me pille tan lejos!! la tienda tiene una pinta muy buena.
Mucha suerte en esta nueva andadura ^^

Besitos, Rocío

onix dijo...

espero que te vaya muy bien...tal vez te visite un día de estos

Rocío dijo...

Ohhhhhhhhh, que bonita!!!!!!
Muchisima suerte Leti!!!!!!!!!!!

Juani Cavas dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAA! MUCHISIMA SUERTE GUAPA!!!! Y ESTA NOCHE UNA TILA ANTES DE DORMIR :))

Belén dijo...

Muchísima suerte en tu nueva andadura profesional.
La tienda es preciosa.
Besos

Luz Marina dijo...

Estoy deseando poder ir a verla!! qué emoción, me alegra mucho que estés consiguiendo tu sueño.
Mucha suerte y muchos besos.

loli godino dijo...

Que cambio que ha dado la tienda en dos días, te ha quedado preciosa, mira que me está dando un poquito de envidia en el proyecto tan grande que te has metido. Te deseo toda la suerte del Mundo, y ya iremos viendo los trabajos que realizas en tu nueva tienda. Suerte, y Besitos.
Loli

Itsaso dijo...

Está precioso!! Tanto esfuerzo tenía que tener su reconpensa. Ánimo y suerte mañana, me encantaría ir, pero me queda un pelín lejos... jejeje... Como te dije, si algún día me paso por allí voy seguro. Un beso!!

Maritza dijo...

Qué emoción Leti!!!!! te quedó hermosísima la tienda, todo tan ordenadito y bien puesto. Gracias por pensar en nosotros para darnos esta primicia. Me dan ganas de coger un tren y salir corriendo a Ciudad Real para conocer tu local!!!!. Has tenido gente maravillosa a tu lado acompañándote en esta nueva actividad que comienzas mañana. Ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor. Un besote enorme

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te deseo la mayor suerte del mundo y mucho éxito en tu nuevo proyecto!!!
Que Dios te conceda mucha Sabiduría para que salgas adelante!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Neguko dijo...

Joé, me he emocionado! Qué chulada de tienda, así en blanquita, cómo resaltan las telas! que me alegro muxo por tí tía, y que no dudes en comentarme cualquier duda o cosa que tengas. Muchos besos para tí y para los tuyos!

Neguko dijo...

Joé, me he emocionado! Qué chulada de tienda, así en blanquita, cómo resaltan las telas! que me alegro muxo por tí tía, y que no dudes en comentarme cualquier duda o cosa que tengas. Muchos besos para tí y para los tuyos!

NIEVES dijo...

Te ha quedado genial,por que me pilla un poco lejos,si no... ahí me tenías seguro.Suerte guapa.Besitos

anaquilter dijo...

Muchas gracias, guapa, pero ha sido un verdadero placer compartir contigo tanto ilusión y empuje. Se que vas a triunfar en ésto porque tienes muchas cualidades para ello y sobre todo porque transmites muy buenas vibraciones a todo el que te conoce. Cuenta conmigo para lo que necesites.
ENHORABUENA, hoy por fín es el gran día.
"Suerte y al toro"

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

SUERTE SUERTE MILES DE BENDICIONES PARA ESTE NUEVO PROYECTO EN TU VIDA
BESOS

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ehhhhhhhhhh amiga, es un sueño todo, deseo lo m ejor para ti, que te vaya bien, que lluevan las compradoras y que Dios bendiga tu negocio Leti!viviera allá estaría como a las 8 am preguntando ¿ya van a abrir? un besito........

Claudia dijo...

Hola Leti, hace poco me puse como tu seguidora, y estoy viendo que inauguras una tienda, qué lindo!!!!!! Te deseo muchísimo éxito, está todo muy bonito, lástima estar tan lejos sinó te iría a visitar. Saludos desde Perú!!!!!!!!

Carol dijo...

Felicidades!!!!te deseo mucha suerte y alegría en tu tienda que es preciosa!!
Besos
Carol

Karina dijo...

Te deseo la mayor suerte del mundo en tu nuevo emprendimiento!!!
Espero que no nos olvides, ahora que tienes tu propia empresa, Guuuaaauu.
Besos y gracias por subir las fotos para las que no podemos visitarte, pero morimos de ganas.

Eskita dijo...

QUE FELICIDAD AMIGA!!!! :) :) :)
desde aqui siento tu emocion, asi como quisiera que sientas desde alli mi alegria por este maravilloso momento en tu vida!!! que cosa mas bonita sera ese lugar! ademas tiene sector cafe? que liiiiinnndoooo!
que ganas de estar mañana mismo en la inauguación! pero estare con mi pensamiento y mi energia ayudandote :) toda la suerte del mundo mi LETI ! que te la mereces mucho! ya veremos mas fotos y me contaras como fue ese dia tan especial. muchos besos cruzando el oceano!!!!
desde aqui cantamos: PRINCESITA COSTURERA! PRINCESITA COSTURERA!

Mary Carmen V.P. dijo...

¡Qué bonita la tienda!Si algún día voy por tu ciudad me pasaré sin falta.Saludos desde lAS PALMAS Y MUCHA SUERTE.

Magui dijo...

Qué bello, Leti!!!... ya me parece estar recorriendo el local y sintiendo el aroma a telas nuevas... toda la suerte del mundo...

Loli Tetares dijo...

Ahñi estaré, no físicamente por la lejanía pero si con mi corazón. Suerte. Un gran beso

http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/ dijo...

Vaya que bonita que se ve!!! tenia yo que haberle hecho una foto ayer que pasé por alli con el coche ¡la que habia montada en la puerta!!!!que de gente trabajando ja,ja,ja...pero con el papel negro que tenias en el escaparate no habia forma de ver nada y tampoco podia pararme.....
Mucha suerte!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSA!!!!!!!!!!!!
Seguro que es la más bonita de C.Real con diferencia, así me gusta!!!.
Muchos besos, y mucha suerte. Espero visitarte pronto y me puedes mandar el texto cuando quieras.
Mª José (majogonga)

Yoliuchi dijo...

MUCHA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO SE DICE EN EL ARGOT TEATRAL, para que tengas toda la suerte del mundo. Eso de la mierda, por si no lo sabes , es porque cuanto más mierda había antiguamente por la calle era porque habían llegado muchos carruajes de caballos a ver el espectáculo, por lo tanto iban dejando "caquita" y en consecuencia EXITO TOTAL.
Y eso es lo que te deseo a tí.
Besitossssssssssssssssssssssssssssss

Eulalia Isabel dijo...

Leti.

Deseo tengas todo lo anhelado en este nuevo reto de tu vida, el abrir tu tienda, seguro que todo marcharà o.k. y que tendràs cualquier cantidad de ventas.

Felicitaciones.

Te cuento que llegò tu sobre con el obsequio, gracias.

saludos

Pepi dijo...

Enhorabuena por sacar adelante tu ilusión! Te deseo lo mejor; mucha, mucha suerte en tu nueva aventura, tu tienda tiene muy buena pinta. Besos

R.Cartiel dijo...

Felicidades, Leti!
Me encanta la tienda, todo parece tan ordenado y bien dispuesto, que crea una atmósfera agradable y acogedora. Te deseo un gran éxito en esta aventura dentro de este mundo del Patchwork. Mañana imparto un nuevo monográfico en Colors y estaré pensando en tí.
Nos vemos en Sitges!!!!
Y ya tengo excusa para acercarme a Ciudad Real!

Rosipe dijo...

Mucha suerte en esta nueva.Casi comenzamos a la par, tu en la tienda y yo como bloguera. Un beso. Rosipe.

mimondo dijo...

Como no podia ser de otra manera menuda tienda más bonita!!!! Y mucha mucha suerte en tu nueva aventura!!!!!
Espero que no nos abandones en la red!!!
Muchos besitos!!!!

Carmen BRUJITA dijo...

Suerte cieo, te ha quedado monisimo, que guayyyy felicidades para ti y tu esposo, os ha quedado genial.
Ahora a vivir con ilusion e intensidad este episodio de tu vida, un abrazo, pena que no puedo pasarme por alli, me pilla un poco lejos.

mariela dijo...

muchisisisisisisma suerte! El local me encantó, que quedó fabuloso! pena no poder estar ahi para desearte suerte personalmente!
un besazo grande
mariela

Eva dijo...

Felicidades, espero que te vaya de maravilla,que seguro que si.La pena es que a mi me queda un poco lejos pero te seguiré en tu blog.Mucha suerte,te lo mereces.Besitos

Chari dijo...

Felicidades, espero que todo te salga a las mil maravillas. Tú has realizado tú sueño y el que muchas de nosotras tenemos, pero que por diferentes circunstancias no hemos podido hacer realidad.Así que te deseo lo mejor con tu nuevo proyecto y negocio. Te seguiré en tu blog como hasta ahora, pues es fantastico. Me gusta todo lo que haces ó pones en él. Me gusta mucho como has montado la tienda y su logo es GENIAL.Ánimo y sigue siempre mirando hacia adelante, para atras ni para coger impulso BESOS y un fortiiiiisimo abrazo

Charo dijo...

¡Pero qué bonito , qué alegre y qué colorido! Seguro que es el más bonito de toda Ciudad Real.

Enhorabuena en esta nueva andadura!!!

VERO dijo...

Acabo de ver tus fotos y ¡me encanta cómo te ha quedado la tienda! Seguro que te va muy bien, sobre todo porque eres estupenda y eso la gente enseguida lo nota. Yo sigo preparando la mía, así que ya sabes lo que es.

Un abrazo muy fuerte.

gg dijo...

ENHORABUENA, te deseo lo mejor y que te vaya bien bien bien, la tienda ha quedado preciosa.
Muchos besos

Sem Nome dijo...

Querida Leti, lhe desejo toda sorte do mundo!!! Que seus caminhos sejam sempre repletos de alegrias e muito amor!! Tenha certeza de que estarei torcendo por você mesmo aqui de longe, do outro lado do oceano!!!
Beijos!!! Bela

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Enhorabuena por la tienda, y sobre todo por arriesgarte a abrirla en estos tiempos de crisis, ójala te vaya bien.
Un beso muy fuerte
azucena

Pink butterfly dijo...

Muchas felicidades amiga bloggera, me parece genial en la epoca de crisis que te atravas con este mundo empresarial.... un beso desde Dénia

Ana dijo...

Enhora buena!suerte en tu nueva andadura. Si viajo a Ciudad Real te visitare.Un besote

manos de chicureo dijo...

Felicitaciones Leti. Te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva empresa. Que disfrutes el día a día con tu nuevo negocio. Te ha quedado muy bonita, como cambió con todo lo que le agregaste.
Un abrazo,
Yasmin

carmencita-k dijo...

La tienda todo un orgullaso para ti...te quedo preciosa....y si, se que te ira muy bien.
Hiciste tu sueño realidad.....muchos besitossssssssss

Vero Rinconín dijo...

¡Una tienda hermosa!¡Pero que envidia que me das!jaja
Una tiendina así es mi sueño, aunque no se ni como empezar, jeje.
Muchisisisima suerte guapa.
Besinos.