viernes, 11 de febrero de 2011

UNOS PEQUEÑOS RATONCITOS¡¡¡

Hace tiempo Chelo, nos enseño hacer estos simpáticos ratoncitos, que ayudaban un poquito al Ratón Perez en su trabajo por la noches...

Se me ocurrió que era una buena idea para tener en el escaparate de la tienda y llevo un par de días con ellos entre manos, pensaba que eran más fáciles de hacer y la verdad es que tienen su truqui¡¡¡

Pero no me importa, creo que se van a quedar muy graciosos ... ¡¡¡

Son un poco traviesos... no paran de moverse¡¡¡
  
Voy a tener que hacerles un hueco especial en el escaparate¡¡¡
Y para quien se pregunta por la tienda... 
estamos así¡¡¡¡ hoy empieza la cuenta atrás, en una semana
ABRIMOS¡¡¡
 Ains que se me olvidada... 

UN BESIN

22 comentarios:

Eva dijo...

Te han quedado monisimos .... y ya no queda nada para la inauguaración !!!!!!
Muchísima suerte.
Besicos

Natasha dijo...

Ya te queda muy poc , que tengas mucha suerte, y esos ratoncitos te han quedado muy chulos, besos

Rocío dijo...

Seguro que tienen mucho exito! Yo he hecho algunos y siempre triunfan!
Mucha suerte!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
estan preciosos!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Leti, los ratoncitos están como para comérselos, divinos te han quedado y en la tienda van a estar estupendos!!!. Ya estás a puntito de abrirla, que ilusión. Un besote

loli godino dijo...

Te han quedado muy graciosos los ratoncitos, Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto, yo estaría como un flan.
Besitos
Loli

Artmorixe dijo...

Son una monada estos ratoncitos! Que tengas mucho éxito en este nuevo proyecto, ya te que da nada para empezar...suerte!

carmencita-k dijo...

Los ratoncitos son preciosos!!!....si que Chelo tiene unos tutoriales muy buenos, te recomiendo el del guardatijeras....yo lo hice y mejor explicado no puede estar y me quedaron re-bien.
Lo que aun no nos haz dicho es la direccion de tu tienda....qien sabe, alguno podriamos aparecer por alli....besitos

paqui dijo...

Vas a montar un escaparate de lo más coqueto.
Ahora queda lo mejor !!!.
Besos

Eskita dijo...

ay que nervios leti!! solo una semana!!! ahhhh!!! :)
te acompaño en esta emocion a la distancia. un abrazote grande!!!

Neguko dijo...

Llámalos ratoncitos de la suerte! Verás como pronto tienes overbooking en la tienda! Un escaparate muy majo, qué suerte... es lo que más vende en una tienda de patchwork. El escaparate vivo, que se mueva y no siempre se vea lo mismo. Y verás como esos ratoncitos junto a las flores del otro día te van a quedar que te cagas (en el baño, no en la tienda) BSS.

Neguko dijo...

Debemos tener telepatía o algo así. Ja,ja,ja; mientras yo te he escrito el anterior mensaje, tú debías estar escribiendo otro en mi blog. POrque ha sido cerrar tu blog y aparecerme que tenía un comentario nuevo. Buenísimo...

Magui dijo...

Wow, Leti!!! qué maravilla esa tienda!!!... con esas manos llenas de luz, seguramente no faltarán cosas bellas que deleitan la vista y que adornan la casa... Muchas felicidades!!!...
A mí me gustaría encontrar en tu tienda una dulce manta personalizada con el nombre de mi bebé... a juego con una alfombra y un bolsillero...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron muy graciosos los ratoncitos, besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

No había leído lo de la tienda ¿ de que va a ser esa tienda?¿algo relacionado con las labores? besos

Chelo

Karina dijo...

Hace rato que tengo ganas de hacerlos y no conseguia el molde por ningun lado, improvise uno pero la tela no acompaño. Pero ahora se, según nos cuentas, no son tan faciles de hacer, asi que con el tutorial voy a intentar volver a hacerlos.
Falta poquito, vamos por la cuenta reguesiva.
Besos y buen finde.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que monos los ratoncitos!! Son una idea genial, y es que tan chiquitines han de tener su truco, seguro.
Que emocion lo de la tienda!! Mis mejores deseos para el dia de la inaguracion y para todos los que vendran.
Suerte y animo!
Un Abrazo

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Me acabo de dar cuenta de que te visito a menudo pero todavia no te seguia, que despiste!!
Ahora ya estas fichada!
Ainss que cabecita la mia!

María José dijo...

Ohhh me encanta como te ha quedado.Pasa un buen fin de semana.Besitos.

La trastienda de Isi dijo...

Hola Leti, los ratoncitos son monisimos.
Te queda muy poquito paa la inaguración de tu tienda, seguro que tendras mucha exito.
Bss y feliz finde.

Juani Cavas dijo...

El ratón precioso! ah! y me he llevado tu logo a la entrada de mi post. ESpero que no te importe.
Mucha suerte en tu nueva andadura...
besos princesa!

Zire dijo...

Qué poco te queda para la inaguración... seguro que en tu escaparate van a lucir muy bien.
Besitos