martes, 12 de julio de 2011

VENDO MI Juki f600 ... y donde digo, digo ... digo Diego ¡¡¡¡

Pues si chicas... han pasado muchas cosas ultimamente... y no paro la verdad... ¡¡¡ estoy de cursos, he dado uno de paisajes, 2 más con Eva Gustems... y espero subir fotos el domingo con mi ultimo curso...

Así pongo todos los trabajos juntos, estoy super contenta... pero también muy cansada, la casa los niños, el verano, la tienda... bueno que os voy a contar que cualquier madre no sepa... verdad????

Lo primero deciros que mi Josefi, ( (mi jukivf600)  seguirá conmigo por mucho pero que mucho tiempo, he decidido no venderla, la verdad es que estaba muy contenta con ella, ya lo había comentado alguna vez, pero ayer vino Xelo a visitarme, me ha enseñado muchas, pero que muchas cosas que yo no sabia, me dejo loca y sobre todo me enseño a usarlas, tiene una puntada que imita el acolchado a mano, es una pasada¡¡¡¡ me enseño a usar el inicio de puntada y el remate,  para los acolchados, que te deja los trabajo muy pero que muy limpios¡¡¡ bueno en general que si me gustaba mi Josefi, ahora nada ni nadie nos va a separar¡¡¡¡

4 comentarios:

mariela dijo...

me acuerdo cuando la compraste, que pena que la vendas! que bueno que te este yendo muy bien en la tienda, eso es lo importante.
te mando un beso grande desde lejos.
mariela

VERO dijo...

Hola Leti. Supongo que el que estés tan ocupada es buena señal ¿verdad? A ver si tengo un hueco y te llamo que igual me apunto a uno de tus cursos. Un besito.

Chilaquiles regios dijo...

Leti: Qué bueno que tengas que vender la máquina porque la tiendita va super bien...eso es progresar y no hay nada mas lindo que avanzar...

Neguko dijo...

¿cómo-cómo-cómoooooooo?¿al final te va a hacer de las mías????jopetas, me alegro por tu cambio, verás cómo merece la pena. BSs