martes, 19 de febrero de 2013

TIENDA PATCHWORK EN CIUDAD REAL!!

 Esta entrada la escribí hace más de 3 años.

Y cada día estoy más contenta de tener mi preciosa..

 tienda de patchwork en Ciudad Real.


Ven a visitarme, siempre tengo la cafetera preparada 

La Princesita Costurera 
C/OBISPO ESTENAGA 5
Ciudad Real

Si, me dejas un comentario aquí, o me mandas un mail con tus datos, te daré una clase gratis para que hagas un llavero y aprendas lo que es el Patchwork.

Solo una clase por persona.



 Y  lo que la mayoría de la gente de Ciudad Real me preguntaba era que es Patchwork??? hace 2 años aquí en España había un programa en la televisión de palabras, tenias que adivinar la palabra a través de definiciones al final te daban el password, la gente me decía que vas abrir una tienda para leer, para ir al concurso o cosas como ... vas a vender diccionarios¡??? la verdad es que era curioso... las expresiones de la gente....

Pero como el tiempo pasa muy deprisa esta semana hace 2 años que mi pequeño diseño de tienda de patchwork y mi idea desbordante llena de proyectos e ilusiones sigue aquí, mas vibrante que nunca, a que parece mentira?

Pues si, tengo que decir que por la tienda ha pasado todo tipo de gente, personas que solo están de paso, personas que se quedan unos meses, o personas que desde el primer día han estado en la tienda, que ya no son clientes, son amigas.

Creo que no solo ha crecido la tienda de patchwork con las telas, con los trabajos del taller de patchwork... con la mercería, me ha aportado cosas que no estaban dentro de mis planes porque de verdad conocer gente tan especial, tener la sensación en cada clase de estar cosiendo entre amigas, hace que yo como persona me sienta muy orgullosa de levantar la verja cada día.

Por eso no quería celebrar estos dos años sola, quería celebrarlo con todas y todos... que no se me olvida que no solo somos chicas, que tenemos a Antonio¡¡¡ jaj aj ja mi único alumno¡¡¡¡

bueno que quiero celebrarlo con vosotros porque creo que sin vosotros no soy nadie, a todos los que en algún momento habéis pasado por mi vida, aquellos que estáis de paso y aquellos que espero que esteis hay por mucho, mucho, mucho tiempo.....


GRACIAS POR HACERME FELIZ CADA DIA¡





10 comentarios:

Rocío dijo...

Felicidades Leti por tus dos años!!!! Hay que ser valientes y mas hoy en dia... mucha suerte los años venideros!!!

Isabel dijo...

Felicidades por esos dos años de éxito y te deseo muchos más... Ha sido un placer conocerte... Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Felicidades que la tienda cumpla muchos más! un abrazo

Luz Marina dijo...

Enhorabuena!!!!

Me alegro muchísimo y espero que sigas ahí no otros dos sino por lo menos 20 años más!!

Besos.

Unknown dijo...

Me alegra mucho que tu negocio vaya viento en popa. Eso es una alegría con los tiempos que corren. A ver si me puedo unir a cvosotros pronto para que me enseñeis muchas cositas. Eso será señal de que también me va muy bien a mi. Un beso y enhorabuena!!!!

Paqui dijo...

Madre mia como pasa el tiempo!!! muchas felicidades y que sigas muchos mas.

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por los 2 años en tu tienda...que sean muchisimos más!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maritza dijo...

Leti, dos años ya????cómo pasa el tiempo...Muchas felicidades y me encanta que todo funcione maravillosamente...un besote mi niña

Rosipe dijo...

Felicidades !!!!!!!!!! Besos

Unknown dijo...

Dos años por aquí y yo te encuentro ahora??
Bueno mas vale tarde que nunca... ^_^

Hola Leti, soy Mek también soy manchega, de Almadén para ser exactos aunque por circunstancias laborales vivo en Mijas Costa... tampoco me puedo quejar... aunque la familia y amigos me quedan algo lejos para salir a tomar algo... o "hacer la baca" como se dice en mi pueblo jejeje

Me gusta mucho tu blog y espero poder visitar tu tienda en C. Real ;)

Estoy totalmente impresionada por las cositas que haces pero me veo totalmente incapaz de hacer que las costuras me cuadren... cierto es que no lo he intentado... pero... pufff de veras que lo veo complicado complicado así que todo lo que haces me provocan muchísima admiración por el trabajo de deben llevar además del tiempo y por supuesto cariño... si no, no salen tan bien ;)

Me quedaré por aquí para seguir viendo todo lo que sale de tus manitas.

Recibe un cariñoso saludo de otra manchega!